BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

29 de enero de 2011

Cindy Lauper elogia a Lady Gaga y su influencia positiva en el mundo pop.


Una de las cantantes pop más importantes de la década de los '80, Cyndi Lauper, fue entrevistada recientemente por la revista 'OK! Magazine', en la que opinó sobre el trabajo que realizan actualmente los artistas pop en ese género musical. Declaró sobre muchos artistas, pero se paró especialmente a hablar sobre Lady Gaga, expresando su satisfacción con lo que ha venido haciendo hasta el momento. Estas fueron sus palabras hacia Lady Gaga:

"Creo que ella lo está haciendo bastante bien. Estoy muy contenta por ella. Creo que ha hecho muchas cosas buenas y le deseo bastantes éxitos".

Además de desearle suerte en su futuro, Cyndi agradece que el público esté pendiente de las nuevas cosas que los artistas sacan a luz. Asimismo, expresa un gusto especial por la forma en que Lady Gaga mezcla su arte con la música.

"Creo que los nuevos artistas deben trabajar duro. Es lo mismo para todos. Estoy agradecida de ver que la gente se preocupa y es apasionada de su trabajo y ella combina música y arte. Siempre me ha gustado eso", agregó Cyndi Lauper.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...