BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

20 de enero de 2011

Gaga podría colaborar también en la línea de ropa femenina 'Mugler' de Formichetti.


Ayer a las 18:00pm tuvo lugar en París el estreno de 'Mugler', una nueva línea de ropa masculina del estilista Nicola Formichetti para Thierry Mugler en la 'París Fashion Show Week'.

Lo que más llamó la atención sin duda, fue el esperado remix de alguna canción del próximo álbum de Lady Gaga, 'Born This Way'. Este fue realizado por esta en especial para el espectáculo. Formichetti describió la canción como: "Muy, muy dura, pero es totalmente Pop... Es realmente increíble".

'WWD' ha informado a través de su web la posibilidad de que Gaga colaborase con la primera colección de ropa femenina de Formichetti para Mugler. Formichetti ha declarado que ya ha realizado varios diseños de Mugler para vídeos y actuaciones relacionadas con el nuevo proyecto de Gaga.

"Quiero que la gente se emocione de nuevo, no sólo gente de la moda", dijo mientras preparaba unos 30 looks para el desfile de ayer.

Fuente: NyG.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...