BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de enero de 2011

RedOne habla sobre 'Born This Way'.




RedOne, productor del nuevo álbum de Lady Gaga, 'Born This Way', no desveló muchos detalles sobre el single que verá la luz el próximo 13 de Febrero en la gala de los premios 'Grammy 2011'.


Tal y como ya hiciese hace unos meses al ser preguntado por el álbum, recientemente declaraba a 'MTV News' acerca del sencillo lo siguiente: "Pienso es demasiado precioso como para hablar de ello", comentaba un cauto RedOne. "Es muy hermoso, y Gaga es muy especial para todos nosotros - para el mundo".

Muchos afirman que el single que precedió a 'The Fame Monster', 'Bad Romance', ha dejado el listón muy alto como para superarlo. Preguntado por ello, el productor, confiado, comentaba que no nos preocupásemos al respecto.

"Sinceramente. Lo único que hacemos es entrar al autobús y la magia fluye", afirmaba. "No le damos demasiadas vueltas, solo hacemos lo que hacemos. Así fue como todo comenzó. Just Dance lo hicimos en una hora. No lo pensamos mucho. Incluso que yo recuerde cuando hicimos Poker Face, la gente dijo que musicalmente esto trajo algo nuevo a la música y que no seríamos capaces de liderarlo. Pues bien, volvimos al estudio e hicimos Bad Romance", recuerda RedOne.

"Esto explica el cómo lo hacemos. No puedo revelar nada sobre lo que está por venir, pero esto es lo que hacemos. Tan solo entramos y hacemos la música, nos gusta, la sentimos y gracias a Dios es buena", finalizaba el productor.

Fuente: MTV.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...