BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

29 de junio de 2011

Gaga habla sobre el acuso de corrupción por su apoyo a Japón

El portavoz de Lady Gaga dice que la demanda que acusa a la cantante de embolsarse el dinero en efectivo por la venta de pulseras de la caridad es "equivocada" y "sin mérito".

Las pulseras se han diseñado para recaudar fondos para los esfuerzos de socorro tras el terremoto japonés.
Los artículos 5 dólares (100.00 Lps) se venden en el sitio web de la estrella Poker Face, que establece que "Todos los ingresos van directamente a los esfuerzos de ayuda de Japón".

Con sede en Detroit 1-800-LAW-FIRM ha presentado la demanda alegando que el cantante ha beneficiado de las ventas y los clientes cobraron por gastos de envío.

Pero el portavoz de Lady Gaga dijo: "Esta demanda no tiene mérito equivocada y, lamentablemente, desvía la atención de las buenas obras de los fans de todo el mundo que están apoyando a la gente de Japón.
"La donación total de $ 5 hizo con la compra de cada pulsera va a apoyar el alivio de desastres.
"No se está haciendo beneficios en costos de envío. Cargos impuestos sobre las ventas se realizaron de conformidad con los requisitos legales locales.

"Lady Gaga se ha comprometido personalmente a sus propios fondos para esta causa y sigue prestando apoyo a las víctimas del desastre."

Legal investigador David Darby dijo: "Todo proviene del hecho de que las personas que para las pulseras de una tienda en línea fueron acusados ​​de impuestos ¿Por qué hizo esto una señal de alerta.?
"Bueno, donaciones de caridad no están sujetos a impuestos. Así que si todos los ingresos de la venta de las pulseras eran en realidad va a ayudar a los esfuerzos de ayuda, entonces no habría habido necesidad de cobrar impuestos."

Se están haciendo esfuerzos de Japón para reconstruir las zonas del país tras la devastación causada por el terremoto y tsunami en marzo. Lady Gaga ha informado donó 2 millones de libras para ayudar.
Sarah Miller de la Comisión de Caridad , dijo a Sky News que hay un código de conducta para la creación de organizaciones de caridad y deben ser transparentes acerca de los costos.

Funete: G.O.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...