BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de enero de 2011

Lady Gaga nominada a los premios 'GLAAD 2011'.


Lady Gaga ha sido nominada en la edición número 21 de la asociación de lucha contra la homofobia 'GLAAD' ('Gay & Lesbian Alliance Against Defamation', o lo que es lo mismo 'Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación'). La organización, presentó la nominación de Lady Gaga por la gran lucha que ha mostrado en los últimos tiempos en favor de los homosexuales, principalmente en su participación activa por la abolición de la ley 'Don't Ask, Don't Tell'. La organización ha declarado:

"Estos premios son para personas que están luchando por los derechos de los homosexuales. Habrá unos 100 candidatos en los premios, y todos apoyan a los gays en sus películas, documentales, teatro, cómic, el periodismo y la televisión".

Los premios se llevarán a cabo en tres actos, el primero tendrá lugar el 13 de marzo en Nueva York. 

Lady Gaga ganó el año pasado el premio 'GLAAD', y este año también tiene muchas posibilidades de conseguirlo, ya que gracias a su participación activa ha conseguido eliminar la ley 'DADT'.

Fuente: LGcz.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...