BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

1 de enero de 2011

Lady Gaga revelará su primera colaboración con 'Polaroid' en el próximo 'CES'.


Lady Gaga, nombrada recientemente directora creativa de la compañía 'Polaroid', revelará su primera colaboración con la compañía el 6 de enero en Las Vegas en el 'Consumer Electronics Show 2011'. Este primer proyecto, recibirá el nombre de 'Polaroid Grey Label'.

Esto han declarado desde 'Polaroid' hace unas horas:

"Un año en la fabricación, 'Polaroid Grey Label' es una colaboración entre dos de los iconos más influyentes de nuestros tiempos, 'Polaroid' y Lady Gaga. Únete a nosotros en Polaroid.com cuando revelaremos la próxima generación de la experiencia inmediata. En vivo desde el 'CES 2011' de Las Vegas, el 06 de enero 2011 a las 3:30 pm PST".

Y en el 'CES' del año pasado, Gaga declaró:

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva colaboración con 'Polaroid' como directora creativa e inventora de los proyectos especiales. El Haus ha sido el desarrollo de prototipos en el sentido de la moda, tecnología, innovación fotografía y estamos muy contentos de colaborar en estas empresas con la marca 'Polaroid'. Estoy tan emocionada a mí mismo se extienden detrás de las escenas como diseñador, y como mi padre lo pone, por último, tener un trabajo de verdad".

Para más info. revisa la página oficial de 'Polaroid', que además cuenta con una cuenta atrás para el día del evento. Pincha aquí.

Fuente: GagaDaily.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...