BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de enero de 2011

Lady Gaga tiene un duro camino por recorrer este año.


Lady Gaga tendrá este año la difícil misión de repetir el éxito de su último disco. El anunciado álbum de la excéntrica cantante, 'Born this way', encontrará la fuerte pelea del nuevo trabajo discográfico de Britney Spears.

La actual Reina del pop, de las listas de ventas y del show, competirá mano a mano con la Spears por mantener su reinado en el género pop.

En 2008, Britney y Gaga lanzaron CD's, 'The Fame' y 'Circus', y en 2009 ambas lanzaron al mercado un recopilatorio, 'The Fame Monster y 'The Singles Collection', donde salió claramente vencedora Lady Gaga con sus dos álbums.

Gaga lanzará su single en febrero, 'Born This Way', para después lanzar su álbum en mayo. Mientras tanto, Britney no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, pero sí el single, que saldrá a la luz seguramente en marzo.

Fuente: Terra.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

8 comentarios:

  1. Ayyyy Gabiiiiiiiiiiiiiii me vah a dah algooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no puede hacerlo mejor que con el ultimo disco... y no tiene en ascuas desde hace mucho.. Nos puede decepcionar.. :(

    ResponderEliminar
  3. jajaaj esque esta claro que Britney va a ganar! en la encuesta de MTV gano LA REINA DEL POP BRITNEY SPEARS y esque esta claro que estando britney cn nuevo disco en el 2011 lady gaga hara un TREMENDO flop this way! y como dice el anonimo de arriba os desepcionara! :D

    ResponderEliminar
  4. Britney está "muerta" desde que nacieron nuevas estrellas del pop como Katy Perry, Rihanna o por supuesto Lady Gaga. Madonna seguiría en pie si quisiera, porque es una gran artista, y por lo menos CANTA, algo de lo que Britney Spears ni siquiera es capaz.

    Además, no jodamos, que Lady Gaga escribía canciones para Britney xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las dos, creo que Britney tambien va a tener exito, pero no tanto como Gaga.

    ResponderEliminar
  6. de quien se habla ahora? de lady gaga! lo de año nuevo vida nueva no es tan extremo! xD

    ResponderEliminar
  7. como es que se han metido haters aqui!!?? Fuck you haters!!

    ResponderEliminar
  8. Almenos gaga no hace playback y canta en directo no como otras (britney spears) !!!! y las letras de sus canciones hablan de algo mas aparte de sexo, no como las letras de otras (britney spears)!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...