BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de enero de 2011

La fan de Gaga pierde la batalla contra el cáncer.


La fan que se reunió con Lady Gaga hace un tiempo, ha muerto de cáncer.

Noelle se reunió con Lady Gaga el pasado mes de septiembre, cuando la 'Dream Fundation' (fundación de sueños), hizo lo posible para que ella fuera al backstage de uno de sus conciertos. Pero tristemente, a los pocos meses de cumplir su gran sueño, perdió su batalla con la leucemia en el pasado día de año nuevo.

Lady Gaga no sólo se reunió con Noelle en el backstage de su concierto, sino que además, le regaló un par de sus propios zapatos negros de tacón, y todo su apoyo.

"Estos son tus zapatos Chemo!" - exclamó Lady Gaga. "La próxima vez tienes que ir a la quimioterapia, caminar por allí llevando estos zapatos y recuerda que eres una superestrella. Ninguna enfermedad puede llevarse tu belleza interior o tu espíritu de vida. ¡Eres hermosa!".

Antes de entregarle los tacones a Noelle, Gaga firmó el fondo de los zapatos antes de dárselos con un fuerte abrazo. Gaga compartió sus sabias palabras con Noelle: "Ellos pueden decir que estás enferma, pero todo lo que siento es cuán vivo está tu espíritu. Escúchate a ti misma y cree en ti. Quiero dejarte aquí amándote más de lo que te amas a ti misma. Eres tan hermosa".

'Dream Fundation' fue quien organizó la reunión, y Thomas W. Rollerson escribió sobre la experiencia:

"Los ojos de Noelle se entusiasmaban de emoción al igual que la propia Lady Gaga entró en la habitación privada para verla. Ella acababa de bailar y cantar en el escenario durante dos horas y ahora ella estaba dando su tiempo a Noelle. Habiendo sido testigo de muchas reuniones y recepciones, me emocionaba que Lady Gaga compartiera con ella el sentido de que no había mejor lugar que estar con Noelle en ese momento".

Desde Gaga This Way, enviamos nuestro más sincero pésame a la familia de Noelle.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

3 comentarios:

  1. pobrecita... me da muchísima pena :(
    mi abuelo tiene cancer tambien...

    ResponderEliminar
  2. lady gaga mola pero esa señora es muy joven pobre

    Fdo: Andrea Janeiro Esteban

    ResponderEliminar
  3. meteos en mi blog: http://fans-de-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...