BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de enero de 2011

Nueva información sobre 'Born This Way'.


Hace unos días, Lady Gaga tuiteó una foto de 'Born This Way', pues bien, tras muchas disputas, de si la foto era la portada del álbum o algún photoshoot del primer single, la web 'Entertaiment Weekly' ha publicado una noticia en la que afirman que la foto no tiene nada que ver ni con la portada ni con ningún photoshoot. 'Entertainment Weekly' asegura que: "Los representantes de Lady Gaga han confirmado que esta imagen es simplemente un adelanto anunciando 'BTW' pero no es el single o el diseño del álbum".

Por otro lado, accediendo a la página oficial de Lady Gaga, ladygaga.com, podrás ver la imagen de 'BTW' en alta calidad. La web ha decidido publicar la imagen en HQ (high quality) porque muchos fans se quejaban de la mala calidad de la imagen lanzada el 1 de enero. Os dejamos la foto de alta calidad arriba.

Fuente: music-mix.ew.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...