BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de diciembre de 2010

GAGA THIS WAY CUMPLE 3 MESES!


Una de nuestras primeras cabeceras del blog.

Parece mentira, pero un día como hoy de hace 3 meses, empezamos a publicar noticias de Lady Gaga por primera vez, y aún seguimos publicando noticias y todo gracias a vosotros! En esta entrada vamos a contaros detalles del blog que hasta ahora nunca han sido descubiertos.

El primero de los detalles a contar es que yo, como Webmaster, llevo publicando en solitario desde los inicios, pero estos últimos días se han ido añadiendo varios escritores más, Manu, Ignacio y María. A continuación, os dejo con las presentaciones de Manu y María, ya que Ignacio por problemas personales no lo ha podido realizar.

Manu:

"Buenas =)
Me presento, me llamo Manu tengo 16 años, soy de Huelva y también soy un Little Monster =D


Bueno me uní al blog porque me lo pidieron y así hice, ya que me encanta GaGa y GTW es uno de los primeros (por no decir el primero) blogs en actualizar y dar la noticia de donde está o que hace GaGa.


Y que decir sobre Lady GaGa si ya todos los Little Monsters lo sabemos; ella nos cambio la vida por completo, canta genial y esta tremenda ♥ y no sé si tenéis alguna duda o algo sobre mí me podéis seguirme en Twitter (@manutoscanoGaGa) y preguntarme.


PAWS UP!".

María:

"Lo primero que quiero es dar la gracias por confiar en mi, y bueno decidí unirme a este blog porque da muestra de que se trabaja mucho, y por supuesto porque soy una Little Monster;)
Interaré teneros informados en todo lo que pueda sobre Lady Gaga!
Un beso para todos los que nos visitan!".

Después de las presentaciones de los nuevos colaboradores, vamos a entrar en cifras, y vamos a ofreceros todas las visitas realizadas al blog hasta ahora, seguidores de blogger, seguidores en Twitter, seguidores en Tuenti y seguidores en Facebook.

Las visitas desde que empezamos a publicar han ido en aumento, hasta alcanzar la cifra actual, que supera las 110.000 visitas.

Seguidores de blogger tenemos de momento 44, de Twitter pasamos los 200 seguidores, en la página de Tuenti tenemos casi 24.500 usuarios y en la página de Facebook recién estrenada, ya contamos con casi 50 'me gusta'. Además, no mencionamos ni los cientos de entradas publicadas, ni las cientas de etiquetas, ni los cientos de comentarios, etc...

Por último, decir que desde el principio hemos estado presente en un top list internacional de mejores blogs de Lady Gaga, donde siempre hemos estado de los primeros puestos.

Así que, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS LEÉIS DÍA TRAS DÍA, PORQUE GRACIAS A ELLO, HOY PODEMOS SEGUIR ADELANTE!


PAWS UP LITTLE MONTERS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...