BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

3 de diciembre de 2010

Gaga es víctima de unos hackers alemanes.


Dos hackers alemanes están acusados de acceder a las computadoras de unas 50 celebridades del mundo musical, entre las que se encuentran Lady Gaga.

La policía alemana indica que trataron de robar canciones inéditas y mandarles correos electrónicos con amenazas por fotografías íntimas, informó la página telegraph.co.uk.

Detalles sobre tarjetas de crédito, música, documentos, correos electrónicos y fotografías son parte de los archivos que los hackers bajaron.

Felices con su éxito, los hackers de 17 y 23 años abrieron foros en internet para hablar sobre su habilidad en la intromisión en computadoras ajenas y, sobre todo, de celebridades.

Se cree que vendieron algunos de los temas robados, pues la música alcanza buen precio en internet.

Aunque aún no han sido acusados formalmente, se dice que ya confesaron a la policía alemana. También el FBI participó en la investigación.

Sven Kilthau-Lander, reponsable de la publicidad de Lady Gaga en Alemania, declaró a un periódico local que la situación es aterradora, pues ya nadie puede sentirse seguro en ningún lugar.

Fuente: ElUniversal.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...