BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

10 de febrero de 2011

Información sobre el estreno de 'Born This Way'.


Como todos sabréis, mañana es el día, el día en el que se estrena el tan esperado nuevo single de Lady Gaga llamado igual que el álbum, 'Born This Way'. Pues bien, esto sucederá mañana, día 11 de febrero, a las 12:00h. del mediodía hora peninsular (11h. en Canarias) en varios cadenas de radio españolas.

La primera en anunciarlo fue Europa FM, que lo hará tanto a las 12:00h. como a las 21:00h. La segunda en anunciarlo fue 'Los 40 Principales', que también lo hará a las 12:00h. Además, ambas cadenas han declarado que emitirán el single en reiteradas veces. (para escuchar de forma online Europa FM pincha aquí, y para escuchar online 'Los 40 Principales' sigue este enlace).

Respecto a la compra del single a través de iTunes, ya está confirmado que podrá hacerse mañana a partir de las 15:00h. española. Además, HMV ha confirmado que el single estará en formato físico a partir del 13 de febrero.

En cuanto al álbum, parece ser que finalmente el disco contará con 17 canciones y no 20 como se pensaba en su momento. Además, podría haber 5 remixes y 3 bonus tracks.

YA QUEDA NADA CHICOS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...