BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

16 de diciembre de 2010

El famoso y polémico vestido de carne de Gaga ha ganado en la 'Lista de declaraciones de la moda' de TIME.


El tan polémico y famoso vestido de carne de Gaga usado en la gala de los premios 'MTV 2010', ha sido premiado con el primer puesto de la 'Lista de declaraciones de la moda' de la revista TIME. El creador de su vestido, Franc Fernández, ha declarado que realizó un gran trabajo, ya que ha superado a otros artistas de un gran nivel. Aquí os dejo con las declaraciones de la revista TIME:

"Si estar frecuentemente haciendo declaraciones de lo que luce es su principal razón de ser lo que es, es muy fácil aburrirse. ¿Sostén explosivo? Ya está llevado a cabo. ¿Vestido hecho de burbujas? Por favor. ¿Usar su cabello como un moño? No de nuevo, pero un vestido hecho de carne - con los zapatos, gorro y bolso que vaya a juego - es bueno, es algo fresco. El 'carnívoro' conjunto de Lady Gaga que llevaba en la ceremonia de premios de 'MTV 2010', plantea muchas preguntas: ¿Qué significa? ¿Cómo se hizo? ¿Quiere salsa sobre él? La explicación de Gaga acerca de este peculiar traje es: 'Si no defendemos nuestros derechos, sólo lograremos ser carne en los huesos', eso es algo provocador. Preferimos pensar en él como si hubiese sido una pequeña chuleta fina".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...