BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de diciembre de 2010

Confirmado: el 'Monster Ball' 1 de París es cancelado por el temporal de nieve.

Hace unas horas, Gaga hacia pública la triste noticia de la posible cancelación del 'Monster Ball'  1 por la nieve, pero esto ya está confirmado del todo, y Gaga lo ha 'tuiteado' a través de un nuevo tweet:


"Hoy se canceló el show de París, (este) se reprograma para el martes, (?) el show se realizará como estaba previsto. Me comprometo a darles (la mejor) noche de sus vidas. Besos".

Las fuertes nevadas que azotan Europa obligaron a la cantante Lady Gaga a cancelar el primer concierto que iba a celebrar en París hoy, día 19 de diciembre.

Como os hemos informado antes, Gaga mediante su cuenta en Twitter, habló de la situación y publicó una fotografía para mostrar la tormenta de nieve que le ha impedido cumplir con el show.

Gaga explicaba que los 28 camiones con el equipo de su gira 'Monster Ball'  fueron detenidos por el gobierno francés desde hace más de 26 horas y dos de sus empleados resultaron arrestados tratando de llegar a París.

"Estoy furiosa y devastada. Es injusto para mis fans y para mi", señaló.

Además, la cantante preguntó si podía hacer una versión reducida del show, pero no habría sonido o fuente de energía.

El concierto es aplazado para el próximo martes, 21 de diciembre, en el estadio Bercy como estaba previsto. Decir, que el segundo concierto en París previsto para mañana no corre ningún peligro.

GAGA NUNCA ABANDONA A SUS LITTLE MONSTERS! 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...