BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de febrero de 2011

¿Llegará Lady Gaga a los 'Grammy 2011' en un coche fúnebre?


Christopher Homes, conocido innovador en la construcción de viviendas, tuiteó anoche un tweet en el que decía que Lady Gaga en unos de los ensayos para cantar en directo 'Born This Way' en los 'Grammy' llegó en un coche fúnebre y salió de éste de un ataúd transparente. No tenemos ni idea que relación tiene Christopher con la gala, y no sabemos si este lo tuiteó porque se aburría o porque es verdad, pero lo que si sabemos es que Gaga quiere sorprender a todos sí o sí, y si esto fuese cierto, sorprendería y mucho. Aquí tenéis el tweet:



"Lady Gaga acaba de llegar a los @Grammy de ensayar en un coche fúnebre.. Y (ha salido de) un ataúd transparente. Ensayo. #ArtisticFreedom (LibertadCreativa) # IWannaLiveLikeARockStar (QuieroSerUnaEstrellaDeRock)".

¿Qué pensáis de ésto? ¿Creéis que es verdad? ¿Os gustaría la idea si esto fuese cierto? Sea lo que sea, estamos seguros de que Lady Gaga realizará una actuación que no olvidaremos el resto de nuestras vidas.

Aclaración: ESTO no es oficial, sólo una simple posibilidad.

Actualización 13/02/11, 21:01pm: título de la noticia actualizado, para no llevar a confusiones.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...