BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

3 de febrero de 2011

Perez Hilton: "'Born This Way' (single) será un éxito".


Sólo queda una semana y media para que Lady Gaga estrene la canción principal de su nuevo álbum, 'Born This Way'. Su amigo y famoso blogger, Perez Hilton, ha escuchado la canción, y el álbum, y sin revelar demasiado, compartió un poco sobre lo que los fans escucharán el próximo 13 de febrero.

"Los fans pueden esperar todo con 'Born This Way' y con el álbum", dijo Hilton, cuando MTV News habló con él para hablar sobre su cameo en el nuevo vídeo de Rihanna, 'S&M'. "Soy muy perceptivo de lo que dice y piensa la gente, igual Gaga, y la crítica, sólo se basa en que la letra de la canción es muy gay".

En la canción Gaga canta, "No seas un drag, solo sé una reina". También canta, "No importa gay, hetero o bisexual / lesbiana o transexual / estoy en el buen camino baby". Eso es sólo una muestra de la letra, en la que Gaga también canta sobre el género y la igualdad racial.

"¿Y sabes qué? Es una canción muy gay. Sin pedir disculpas, gays-en-tu-cara gay - pero también es una canción universal que puede referirse a todo el mundo", explicó Hilton. "Para todos nosotros, los freaks, los excluídos, para todos sus fans, a todos los que nos sentimos diferentes. La música es innegable. Suena como un éxito. Es un éxito. Es una de las mejores canciones de la carrera de Lady Gaga".

En un post que publicó en la semana pasada, Hilton compartió con los little Monsters que no se sentirán decepcionados. "Preparate mundo!!! Aquí viene ella!!! Nosotros hemos escuchado la canción y - vive en el bom!", escribió.

"Hemos guardado un gran secreto, nosotros hemos escuchado el álbum entero. Hemos estado allí en cada paso del camino y este álbum va a cambiar la cultura! Cuando podamos decir más, lo haremos! Por ahora, no seas un drag, solo sé una reina!".



Fuente: MTV News.
Traducción: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...