BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

2 de febrero de 2011

Mireille Mathieu, cantante francesa, dice haber rechazado un dúo a Lady Gaga.


Una cantante muy popular en Francia, Mireille Mathieu, que ha vendido más de 122 millones de discos, ha sido entrevistada recientemente por la revista francesa 'Gala', donde ha hablado acerca de cómo obtener el reconocimiento del presidente de Francia, además, ha hablado de Lady Gaga, y un supuesto dúo deseado por Gaga y rechazado por ella misma. Según ha contado a la revista, fue llamada por el productor de Gaga. En esa supuesta llamada, este mostró a Mathieu, el deseo por parte de Lady Gaga en realizar un dúo con ella, a lo que ella se negó rotundamente. Aquí sus palabras para la revista:

"Me ofrecieron un dueto con Lady Gaga, y yo lo rechazé. Es que es fuerte, ¿te has dado cuenta? Tiene el mismo peinado que yo!".

En lo del peinado, se refiere a cuando Gaga utilizó una peluca blanca en 'Alejandro', que según ella imita a su verdadero pelo. Arriba tenéis una foto de las dos, juzgad vosotros mismos!

Gracias a LGcz.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Otra vez con lo de 'Copia' yo no sé que le pasa a este mundo, nadie puede tener un corte de pelo, nadie se puede vestir, por que altiro dicen es copia. Me da rabia que Gaga tenga que pasar por todas estas mierdas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...