BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de febrero de 2011

Lady Gaga retratada con su propia basura.


Un artista californiano, Jason Mecier, ha convencido a distintas celebrities para que le donen su basura y hacer retratos con ella, según publica el 'Daily Mail' en su artículo 'Just a load of old trash: Artist creates celebrity portraits out of their own garbage'. ('Sólo una carga de antigua basura: Artista crea retratos de celebridades de su propia basura').

La cantante Lady Gaga, el multimillonario Donald Trump, el actor Nicholas Cage o Barack Obama -se duda de que el presidente estadounidense haya cedido lo que tira al contenedor para el retrato- son algunas de las caras conocidas que Jason Mecier ha construído a base de desperdicios.

El retrato de Lady Gaga está hecho con fichas de casino, cepillos de dientes, encendedores, cartas, gafas de ver, perlas o tubos de pomadas. Arriba podéis ver el resultado final.

Fuente: Periodista Digital.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...