BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de febrero de 2011

Lady Gaga aparecerá en el 'Rock and Roll Hall of Fame'.


Lady Gaga, Aretha Franklin y Melissa Etheridge, serán algunas de las artistas expuestas en la primera exposición internacional dedicada a las artistas femeninas más influyentes de todos los tiempos. La exposición será lanzada en el 'Rock and Roll Hall of Fame' el 13 de mayo, donde estarán incluidas más de 60 mujeres artistas, llenando así dos pisos del museo. En cuanto, a la presencia de Lady Gaga en la inauguración, no sabemos nada aún, pero estaremos atentos a cualquier novedad. 

En la página del evento se describe a la era de los '90 cómo:

"Primeras damas de los '90 y el nuevo milenio.

La década de los 90 fue la época del riot grrrl, los raperos y el Lilith Fair, la remodelación de las ideas tradicionales del feminismo y de las áreas tradicionalmente dominadas por los hombres en la industria de la música. Las mujeres se han convertido sin duda en las voces más destacadas de la industria, llevando - botas militares, descalzas, o tacones de aguja - cara a cara con cualquier artista de hoy. Entre las artistas destacadas se incluyen Bikini Kill, Meg White, Queen Latifah y Lady Gaga".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...