BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de febrero de 2011

La gira de 'Born This Way' comenzará nada más acabar el 'Monster Ball Tour'.


La estación de radio '2DayFM' ha anunciado hoy que Lady Gaga irá de gira a Australia en junio o julio.

Al parecer, esto se debe a que Lady Gaga comenzará por esas fechas su nueva gira con su próximo álbum 'Born This Way', la cual podría recibir como nombre 'Born This Monster Ball'. Si esto fuese cierto, significaría que Lady Gaga no se detendrá en ningún momento este año, porque (de momento) el 'Monster Ball' terminará el 4 de junio, y la información de '2DayFM' asegura que comenzará una nueva gira en Australia sobre junio o julio.

Lady Gaga volverá a los escenarios el próximo 19 de febrero después de sus breves vacaciones. Además, hay rumores que afirman que la nueva gira contendrá un total de 180 conciertos aproximadamente. 

Esto fue lo que escribió la radio en su Twitter oficial:

"Una de nuestras fuentes nos dijeron que Lady Gaga irá a Australia en una nueva gira de promoción para el álbum Born This Way sobre los meses de junio o julio".

Aclaración: NADA es oficial, sólo son informaciones de una radio, que pueden ser o no ciertas, y habrá que esperar para poder confirmar o desmentir esto.

Fuente: LGcz.
Traducción/Créditos: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...