BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

5 de enero de 2011

Lady Gaga entre lo más buscado de Youtube.


Justin Bieber, Eminem y Lady Gaga, son los tres artistas más buscados de Youtube en 2010, superando así a sus enemigos: Miley Cyrus, Rihanna, Britney Spears o la ya poco escuchada Christina Aguilera en el portal de vídeos.

El primero de ellos con 'Baby' ha conseguido 415 millones de reproducciones y aumentan por cada semana que pasa.

Ni la propia Shakira con el 'Waka Waka' ha conseguido algo igual, pero estaba claro el dominador absoluto de Youtube, Justin Bieber.

El rapero Eminem le sigue con las canciones 'Love The Way You Lie' y con uno de los mejores de 2010, 'Not Afraid'. Rihanna ha estado en algunos de ellos.

Por último, Lady Gaga con varios temas estaba en lo más alto de las listas con 'Telephone', 'Alejandro' o 'Bad Romance', pero aún así no ha conseguido adelantar al joven canadiense.

Pero aunque Bieber tenga el vídeo más visto de Youtube, no hay que olvidar que Gaga fue la primera artista en sobrepasar el billón de vistas en el portal, y que esa cifra sigue aumentando unas 2 millones de vistas más al día, sobrepasando así la escalofriante cifra de las 1.3 billones de vistas en total.

Fuente: Noticias 2D.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. christina aguilera no es poco escuchada estupido, porque no te gusta no tienes derecho a desprestigiarla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...