BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

12 de enero de 2011

Finalmente, la foto de Lady Gaga con Justin Bieber en la gala de los 'MTV VMA 2010' es verdadera.


Hace unos días, publicábamos una supuesta foto en la que aparecían Lady Gaga y Justin Bieber apunto de darse un abrazo, y días después, dijimos que era un fake, pues bien, ahora rectificamos y decimos que es verdadera.

Queríamos pedir disculpas a todos por este error del blog, no volverá a pasar.

Fuente: Twitter Gaga Daily.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

11 comentarios:

  1. Es falsa...
    Ademas justin en el hormiguero dijo que no ha tenido oportunidad de conocer a gaga ...

    ResponderEliminar
  2. pues en esta foto se ve claramente que es verdadera... en la anterior no tanto :S por eso fue que dudamos... y ahora hemos tenido que rectificar :S

    ResponderEliminar
  3. Puees quée decepcioón de todaas maneraas sabemoos quiéen es mejor (Gaga por si preguntaa alguieen)

    ResponderEliminar
  4. no,enrealidad ijo k la abia conocido,y motos le dijo:la coonociste con el vestido d carne?Y dijo no!odio a ese niño,pobre gaga aunk d todas maneras k la publike gagadaily no tiene k ver con k sea verdadera

    ResponderEliminar
  5. pero esta foto si tiene realismo... la que publicamos en un principio no... pero rectificar es de sabios :)!

    ResponderEliminar
  6. que decepcion
    medejaron de seguir u.u


    que se pudra justin!

    ResponderEliminar
  7. Cómo sabeis que es verdadera? Es la misma foto, la nariz de bieber sigue siendo extraña, a Bieber le da una luz morada por la espalda, y a gaga se le reflejaria un minimo esa luz, ya que Bieber no la tapa del todo; y si os fijais en los pantalones de Bieber por detras se nota que estan recortados. Asi que por mucho que lo haya publicado Gaga Daily sigo creyendo que es fake.

    PD: @albertoforeber; "pero esta foto si tiene realismo... la que publicamos en un principio no... pero rectificar es de sabios :)!"
    La foto es la misma que la otra solo que más ampliada, y las evidencias de fake que estaban en la otra siguen estando aki.

    ResponderEliminar
  8. yo sigo diciendo que es un fake -.- lady gaga tiene la mirada mas alla de la cabeza de bieber, ademas el brazo de bieber tendria k estar mas abierto -.-"

    ResponderEliminar
  9. Y ademas yo vi esa foto pero gaga estaba abrazando a otra persona

    ResponderEliminar
  10. HUUUUUUUUUUUUUUUY QUE EMOCIONANTE!!!!! ME MORÍA DE GANAS DE VER ESTA FOTOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA VER UN CERRO DE CARNE PUTREFACTA SALUDANDO A UN JOTITO PUBERTO.......

    GRACIAS BLOG POR HACER MI OBSESIÓN POR LADY CACA MÁS GRANDE!!!!!! NO PODÍA RESPIRAR NI 5 MINUTOS MÁS SI NO VEÍA ESTA MIERDA DE FOTO Y ESTA MIERDA DE CONTENIDO SOBRE CACA!!!!

    TÍRENSE A UN POZO!!!!!! PINCHES FANÁTICOS MEDIOCRES!!!!!

    ResponderEliminar
  11. k koño aces tu aki comentando''hater''??????????????????????Sera Lady Caca como dices tu pero bn k entras a blogs d ella para ver sus noticias,o si no k aces aki? o.0

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...