BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

7 de enero de 2011

Descripción de los nuevos productos diseñados y promocionados por Lady Gaga para 'Polaroid'.


Impresora instantánea para móvil 'GL10':

La Polaroid GL10, es una impresora de reducidas dimensiones basada en la tecnología Zink de la firma americana. Puede recibir imágenes vía Bluetooth de otros dispositivos, como teléfonos móviles. El formato de impresión es de 3×4 pulgadas, con el típico borde blanco si lo consideramos necesario.

Las impresiones de las fotos están listas en unos 40 segundos, pero no tenemos tan definida su salida al mercado europeo, lo que sí podemos adelantar es que la impresora lo hará en el mes de mayo en Estados Unidos a 150 dólares.


Gafas-cámara 'GL20':

La Polaroid GL20 es el producto más extraño, sobre todo viniendo de la mano de Polaroid. Se trata de unas gafas que contienen una cámara central y un par de pantallas LCD (1.5 pulgadas) en cada lente. Podemos tomar imágenes y vídeo con ellas.

Aquí podemos ver a Gaga con las gafas-cámara:



Cámara instantánea digital 'GL30':

La GL30, es una cámara con impresora incluida (Zink) y diseño bastante más acorde a lo que esperábamos. Tras el diseño retro encontramos un sensor de 12 megapíxeles y una pantalla giratoria LCD encima de la cámara.

Todos los productos estarán disponibles en EE.UU. antes de que acabe el año, de Europa no sabemos ninguna fecha aún.

Fuente: Xataka.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...