BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

6 de enero de 2011

93.3 flz asegura que el primer single de Gaga, 'Born This Way', se podrá escuchar el 11 de febrero.


"Nos acabamos de enterar de manera oficial que (el single) 'Born This Way' de @ladygaga será lanzado en nuestra propia radio el viernes 11 de febrero por la mañana! No podemos esperar! ReTuitea y extiéndelo por el mundo".

La radio estadounidense de Tampa (Florida, EE.UU.) 93.3 flz ha asegurado a través de su Twitter que el primer single de Gaga, que recibirá seguramente el propio nombre del disco, 'Born This Way', se podrá escuchar en su emisora dos días antes de lo previsto, es decir, el 11 de febrero y no el 13 de febrero como anunció Gaga de forma oficial a través de su Twitter. La radio dice que ha recibido esta información de forma oficial, pero habrá que esperar para poder confirmar esto al cien por cien.

Decir, que si esto fuese cierto, probablemente el estreno sólo ocurriría en las radios estadounidenses y no las europeas, pero aún así, si sucediera, escucharíamos el single antes de lo previsto.

Ya queda poco little monsters!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...