BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

2 de enero de 2011

10 curiosidades de Lady Gaga.


1. Gogó de discoteca.

¿Sabías que Lady Gaga antes de ser cantante fue gogó se discoteca? Ahora entendemos de donde viene su pasión por las coreografías y su don por el baile.

2. Compone para otras.

Aunque cueste de creer, Lady Gaga ha trabajado de compositora para estrellas como Britney Spears, Pussycat Dolls y Fergie, entre otras. Como de paradójica es la vida, ¿verdad?

3. Fan de Madonna.

En una entrevista reveló que tenía a su madre loca cantando por su casa canciones de Madonna. Además, la cantante neoyorquina, que creció escuchando la música de David Bowie, Bruce Springsteen y Queen, Lady Gaga, tomó su nombre artístico de la canción Radio GaGa de la banda inglesa. ¿Por qué? Porque cuando iba a trabajar al estudio de grabación, entraba siempre cantando esa canción, así que le decían: "Buenos días Lady Gaga".

4. El cereal le da suerte.

Mientras muchos cantantes necesitan beber agua antes de subir a un escenario, ella reconoce que le gusta comer cereales. Ya se sabe que cuanto más famoso más supersticioso, ¿serán los cereales señal de buena suerte?

5. Pequeñita.

Mide 1.53m, pero claro, subida a 20cm de tacón parece más alta. A pesar de su pequeña estatura, estaréis de acuerdo conmigo en que pequeñita pero de gran corazón y que el tamaño no importa, ¿a qué sí?

6. Le quitaba los pintalabios a su madre.

De pequeña le gustaba vestirse y arreglarse como una adulta, así que cogía el pintalabios rojo de su madre y se rizaba el pelo.

7. Se tiñó el pelo para que no la confundieran.

Decidió teñirse de rubia por que algunas personas la confundian con la cantante britanica Amy Winehouse.

8. Se echa polvos de talco en el pelo.

Antes de cada show se pone polvos de talco debajo de su peluca para evitar el sudor.

9. La música es su Don.

Aprendió a tocar el piano a los 4 años, y a los 13 ya había compuesto su primera balada con un piano.

10. Hace su propia vestimenta.

Lady Gaga diseña y fabrica muchos de los trajes que utiliza en el escenario, acompañada por los diseñadores de la Haus Of Gaga.

Fuente: LCDG.
Editado por: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...