BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de diciembre de 2010

Varios famosos españoles acuden al 'Monster Ball' de Madrid.


El concierto de Lady Gaga en la capital ha reunido a miles de fans y a buena parte del famoseo español. Esta ha pasado por Madrid, y no de forma discreta. Miles de fans colapsaron los alrededores del Palacio de los Deportes horas antes del concierto, y el escándalo se desató cuando se descubrió el fraude de cientos de entradas, cuyos dueños quedaron sin disfrutar del evento.

Y entre los muchos asistentes al espectáculo se encontraban bastantes rostros conocidos del panorama español, representantes del mundo de la cultura y el deporte.

Paz Vega y Orson Salazar acudieron juntos y tuvieron que luchar por acceder al recinto entre la multitud. También asistieron Tamara Falcó, Fonsi Nieto, muy pendiente de su novia Alba Carrillo, Asdrúbal, y Kike Sánchez Flores, que pidió a los periodistas que le dejaran tranquilo.

Rosario Flores y Arancha de Benito coincidieron al calificar el concierto de Lady Gaga de "impresionante", al igual de Lorena Bernal, que desmintió haber viajado a Madrid con el único propósito de acudir al evento.

Otro de los asistentes fue Miguel Ángel Muñoz, que hizo caso a los gritos de "más ayudar y menos posar" de los fans estafados con entradas falsas y se interesó por los afectados.

Fuente: EuropaPress.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...