BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de diciembre de 2010

Ozzy Osbourne: "Lady Gaga podría ser la próxima Madonna".


Ozzy Osbourne, cantante, músico y compositor británico, habló recientemente con la revista 'Us Magazine' sobre sus próximas metas en la escena musical actual. Además de hablar de ello, habló de Gaga y dijo que no escucha mucha música, ya que cuando está en una gira "sólo quiero ver televisión y escribir o lo que sea", pero aún así reconoce estar al tanto de las novedades de Lady Gaga. Aquí os dejo con sus palabras hacia la artista:

"Creo que Lady Gaga tendría que tomarse un descanso, está demasiado expuesta últimamente. Creo que si jugase bien sus cartas podría convertirse en la próxima Madonna, y me encanta, pero me estoy empezando a hartar de ella. Cada día, enciendo el televisor y la veo con un atuendo de plástico de vestido distinto, y eso va a hacer que se esfume la originalidad que la hace especial. Es demasiado ya, y estoy empezando a hartarme. ¿Quién es su manager? Debería explicarle que es necesario que desaparezca por al menos unos meses, así la gente empezaría a sentir más interés por ella".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

3 comentarios:

  1. tiene bastante razon la vdd

    ResponderEliminar
  2. No! Gaga no es la pesada , son los medios de comunicacion, ¿o es que acaso ella no puede salir a la calle cuando quiera y con la ropa que le de la gana?

    ResponderEliminar
  3. Como si fuera culpa suya que la grabasen las cámaras... De todas formas, Lady Gaga no va a ser "Madonna", porque no tienen nada que ver. Lady Gaga es y será LADY GAGA. Y con mayúsculas, porque hablar de Gaga ya son palabras mayores ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...