BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

8 de diciembre de 2010

Lady Gaga fue arrestada en 'Lollapalooza' en 2007.


Aquí os dejo con una foto inédita de cuando Stefani estaba siendo arrestada en 2007 en el festival 'Lollapalooza' por ir en pantalones cortos. Por 'culpa' de ello, tuvo que ir a declarar a comisaría, y después de tomar declaración, Gaga dijo lo siguiente:

"Yo estaba fuera del festival de 'Lollapalooza' en Chicago, y este policía se acercó y me dijo que mis pantalones eran demasiado cortos. Ellos no estaban centrados realmente en mis pantalones cortos, pero él se enfadó y me dio una citación. Todas las personas que me vieron, dijeron que iba medio desnuda por la calle, a lo que yo grité: "Es la moda! Yo soy una artista!".

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...