BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

28 de diciembre de 2010

Gaga y Bieber juntos en España en marzo. ¿Verdad o inocentada?


'First Tour International' ha anunciado en exclusiva una fecha en la que Lady Gaga y Justin Bieber actuarían juntos el próximo mes de marzo en España en el festival internacional de Villaviciosa de Odón. El concierto se enmarcará en los actos de aniversario de la fundación del 'Foro de la Nueva Familia', que como saben promulga la castidad hasta el momento del matrimonio. La entrada al recinto será gratuita con un aforo máximo de 80.000 personas. 

(GTW: ¿Creéis que Gaga apoyaría un concierto de este tipo, en el que se apoye al 100% la familia tradicional? Nosotros no. Además, sería muy falso por su parte, ya que desde siempre ha apoyado a los gays, por lo tanto a las familias no tradicionales).

Además de Lady Gaga y el joven cantante canadiense Justin Bieber, está prevista la actuación del grupo de pop noruego Turbonegro bien conocidos por ser defensores de la moral prematrimonial y de la familia como nucleo social. Amenizarán el acto dos de las figuras mas conocidas de los medios audiovisuales, Rodi Aragón y Teresa Rabal que serán los encargados de presentar las actuaciones.

La organización ha previsto el reparto de entradas VIP, a todos aquellos que acudan a la plaza de Oriente de Madrid vestidos al estilo Lady Gaga o peinados como Justin Bieber. 

(GTW: ¿Qué día? | Esto suena a chiste. ¿Os lo creéis? Nosotros no).

Como dato curioso, añadir que se celebrarán dos misas al mediodia en homenaje al rey del pop Michael Jackson, así como una sesión de ouija en la que tratarán de contactar con el fallecido artista para que desvele desde el cielo sus nuevas canciones.

(GTW: esto último ya es demasiado, ¿una ouija colectiva para contactar con Jackson para que desvele sus nuevas canciones? Esto no se lo cree NADIE).

PD: ahora, al terminar de leer la "noticia", muchos pensaréis, que si no nos creemos esto, que por qué lo publicamos, pues bien, lo hacemos, porque es "noticia" y no nos queda otra.

¿Verdad o inocentada? ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: rockandrollarmy.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

5 comentarios:

  1. Por no darle publicidad al foro de la familia, yo si fuese tu, no lo habria publicado. Esto es mentire, porque sino ya de paso, q se pase por mi casa y me cante Telephone mientras estoy en el brasero no? Que chorrada

    ResponderEliminar
  2. no se, me cuesta creerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es unainocentada.
    gaga se iba a tomar un descanso cuando acabe la monster ball tour. si ya se qu ela monster ball tour se va a acabar(por ahora en mayo9 y que marzo si lo pilla pero si tenemos en cuenta que gaga no es un gran amadora de la familia tradicional no creo que que sea verdad y si lo fuese vendria a dar un concierto desde america a españa para luego tener que volver a america a dar otor concierto?? me da ami que no va aser

    ResponderEliminar
  4. no veo a lady gaga en el foro de la familia xdddddddddd, yo tmb creo q deberias quitar la noticia para no dar publicidad al retrogrado y pasado foro de la familia o nueva familia q de nueva no tne nada mas bien retrograda!

    PD: ENHORABUENA POR LA WEB!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...