BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

12 de diciembre de 2010

¿Estafados o estafadores?


Little monster llorando por haber sido estafado.

Avalanchas, momentos de locura y entradas falsas han marcado la caótica entrada al concierto de Lady Gaga entre los little monsters en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los primeros datos apuntan a que se han detectado al menos 400 entradas no autorizadas. Al parecer, según fuentes del recinto, podrían tratarse de entradas adquiridas a través de páginas webs no autorizadas, que habrían duplicado los números de los tickets. Otras fuentes, apuntan también a que podrían haber sido robadas, aunque la policía no ha aclarado aún las circunstancias exactas de lo ocurrido. Además, otras fuentes dicen que las entradas han sido falsificadas por los mismos 'afectados' que al ser rechazados han puesto cara de situación para disimular.

La apertura de puertas, adelantada treinta minutos a la que se tenía establecida, provocó que una avalancha de jóvenes se agolpasen en las entradas, provocando que la policía tuviese que intervenir.

Aquí os dejo con una de las entradas falsas:


Y aquí os dejo con una foto de los cientos de 'estafados' en las puertas del Palacio de los Deportes:


Seguiremos informando sobre este tema. 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. jo... yo lo únicoque quería era que todo saliera bien... :(
    que todos disfrutasen y GaGa también..

    en cuanto a lo de las entradas...
    cabría la posibilidad de organizar una sentada, manifestación o protesta a nivel estatal? para que los little monsters afectados sepan que les apoyamos. podíamos haber sido cualquiera

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...