BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de diciembre de 2010

El videoclip 'Poker Face' cumple un año.


El pasado 19 de diciembre, el videoclip de Lady Gaga, 'Poker Face', cumplió un año en 'Youtube'.

'Poker Face', es el segundo single de "The Fame", escrito y cantado por Gaga y producido por 'RedOne'. Como detalle, decir que en un principio esta canción iba a ser obsequiada a Madonna por parte de Gaga.

Sus principales logros son:

  1. Más de 54 millones de reproducciones en el portal 'Youtube'.
  2. Éxito mundial, encabezando las principales listas de música en más de 24 países de todo el mundo, entre los que se encuentran: EE.UU, Australia, México, Canadá, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, entre otros.
  3. Entre noviembre de 2008 y 2009, fue vendida casi 10 millones de descargas digitales en el mundo, siendo una de las canciones con mayores ventas en el año 2009, y una de las canciones más descargadas de la historia de Internet.
  4. 'Rolling Stone', la colocó en el puesto 96 en su lista de las '100 mejores canciones de la década del dos mil'.
  5. En la semana del 3 de enero de 2009 en EE.UU la canción debutó en la lista 'Billboard Hot 100' en la posición número 92, pasando a la posición 81 en la semana siguiente. Durante las semanas siguientes, la canción fue ganando posiciones, hasta que llegó a posicionarse el 11 de abril de 2009 en la posición 1.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...