BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

14 de diciembre de 2010

Confirmado: Gaga saldrá en la siguiente película de 'Los Muppets'.


El cómico estadounidense Jack Black confirmó a la prensa mexicana que en enero se unirá al elenco de una nueva película de las marionetas de 'Los Muppets', en español 'Los Teleñecos', en la que también tendrá un papel especial la cantante Lady Gaga, en una entrevista publicada este martes.

"Te puedo adelantar que 'Los Muppets' me van a secuestrar en esta película y mi amigo Jason Segal hará algo al respecto", dijo Black al diario 'Excelsior' en la capital mexicana.

Black, protagonista de la próxima versión, mantuvo en secreto el rol que Lady Gaga tendrá en la película, pero confirmó que está incluida en el elenco: "Me matan si digo algo, pero sí te puedo decir que ahí la podremos ver", dijo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. jajaja, por dios, ahora la GaGa rodeada de marionetas xD no he podido evitar imaginarme algo parecido a este vídeo, sólo que con una lechuga en la cabeza y un vestido de carne de vaca xD

    http://www.youtube.com/watch?v=MKAIkA1rXrs

    Esta mujer nunca dejará de sorprenderme, qué será lo próximo??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...