BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

20 de octubre de 2010

El final de "Don't Ask, Don't Tell" podría estar cercano.


El final del "Don't Ask, Don't Tell" parece haber llegado, después de que el Pentágono haya anunciado que aceptará solicitudes de personas abiertamente homosexuales para ingresar en las Fuerzas Armadas de EE.UU.. De este modo, se acaba con esta ley que, vigente desde el año 1993, impedía a cualquier soldado hiciera pública su condición de homosexual.

Ante ello, la Oficina de Personal y Preparación del Pentágono ha mandado una orden en la que precisa que las solicitudes de aquellos candidatos que manifiestan abiertamente su homosexualidad y cumplen con los requisitos para ser reclutado debe ser procesada al igual que el resto.

Si todo esto se confirma, Gaga habrá conseguido uno de sus últimos objetivos, que era presionar al Gobierno de EE.UU. para que eliminase dicha ley absurda

Para ello, recordaréis que organizó un 'miting' donde habló sobre su apoyo a estos soldados, y su deseo de conseguir eliminar dicha ley. Así, Gaga ha contribuido en mayor o menor medida a la eliminación de "Don't Ask, Don't Tell" (No preguntes, no hables), y demuestra una vez más, que puede conseguir lo que se propone.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...