BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

27 de octubre de 2010

La española Amaya Arzuaga viste a Lady Gaga.


Seamos sinceros y lo mejor que le puede pasar a un diseñador hoy en día esque Lady Gaga luzca un diseño tuyo en alguno de sus tantos eventos.

En este caso la elegida ha sido la diseñadora española Amaya Arzuaga, que tras su primer desfile en París y su admisión como miembro de la Cámara Sindical de la Costura, está empezando a adquirir la proyección internacional que la diseñadora hacía mucho tiempo esperaba.

Lady Gaga lució un vestido de la colección que Arzuaga presentó en París en la pasada edición de la París Fashion Week. Pero, ¿cómo llegó Gaga a fijarse en un diseño de Arzuaga? En contra de lo que muchos puedan pensar, Gaga no escoge del todo su ropa, sino que un equipo de estilista se dedica a recorrer cientos de showrooms para localizar las prendas que la cantante lucirá.

En la última visita a Londres que hizo la artista, hubo en pequeño problema con sus trailers de ropa a causa de la huelga general que se está dando lugar en Francia. Por esta razón su equipo se acercó al showroom que tiene Arzuaga en París y se llevaron tres vestidos, entre ellos, uno de los que la cantante lució en la entrevista.

Lady Gaga ha conseguido dar una nueva vuelta de tuerca a la moda y ser de las pocas personas que se atreven a lucir trajes recién salidos de la pasarela para su vida cotidiana

Fuente: modaes.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

2 comentarios:

  1. buenas escribo en la entrada por que quiero hacer un aporte al blog gagathisway por favor si estan interesados respondan en la entrada para facilitarle mi correo saludos

    ResponderEliminar
  2. por supuesto!:)
    mándanos un correo a: yotambiensoyfandeladygaga@hotmail.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...