BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

14 de octubre de 2010

Lady Gaga no quiere morir como John Lennon.


Gaga tiene miedo de que un fan con problemas mentales acabe con su vida igual que le pasó a la leyenda de los 'Beatles', John Lennon. De hecho, Lady Gaga ya ha puesto medidas para evitarlo y ha obligado a sus miembros de seguridad a estar con ella todo el tiempo, incluso mientras hacía la mudanza de su nuevo apartamento en Nueva York.
   
'Gaga cree que algunos emails de sus seguidores son demasiado siniestros', publicó la revista británica 'Heat'. 'Algunos de sus fans están completamente obsesionados, hacen comentarios extraños como diciendo que no serán felices hasta morir con ella', añade.
   
'Ella está preocupada por cómo murió John Lennon y teme que le suceda lo mismo. Tiene esos horribles pensamientos de creer que hay alguien planee matarla', continua diciendo la revista. De hecho, 'los miembros de seguridad están todo el día con ella. Gaga cada día depende más de ellos y no se atreve a ir sola a ningún sitio. Su guardaespaldas la vigila incluso mientras duerme'.
   
Con todo esto, su novio, Luc Carl, ha declarado que se siente incómodo con la presencia de los de seguridad. 'Cuando están juntos en casa de Gaga y su guardaespaldas está delante, se rompe la magia entre la pareja. Pero el comprende que Gaga los necesita para sentirse más segura', termina diciendo 'Heat'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Hace bien, la verdad es que yo ya lo había pensado también =S aunque eso de que esté con ella mientras duerme es un poco LOL. Sus little monster la cuidaremos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...