BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

21 de septiembre de 2010

Traducción de todo el discurso que dió Lady Gaga ayer.



''He escrito este discurso yo misma, he estado 48 horas intentando hacer el discurso perfecto y lo he titulado ''El mejor entrecot de América''. La igualdad es el mejor entrecot de América pero como yo soy gay no puedo disfrutar del mejor corte de carne que mi país puede ofrecerme... Me preocupa que algunos senadores republicanos como McCain estén utilizando la homofobia como defensa en sus argumentos como si estuviera bien discriminar y expulsar a los soldados homosexuales porque ellos son homófobos... ¿No fue esa la defensa de los que asesinaron a Mathew Shepard? Esa fue la defensa de los asesinos ante el juez: '' Mathew era gay y eso nos molestaba, así que lo matamos''... '' Es gay , me molesta, mandarlo a casa''... ...La homofobia no puede seguir utilizándose como defensa en crímenes llenos de odio en nuestro sistema judicial... ¿No os parece que esta ley está al revés? ¿Nos os parece que al soldado que deben mandar a casa es al de los prejuicios? ¡ Al soldado heterosexual que odia al soldado gay!... ...Hoy estoy aquí para proponer una nueva ley, una ley que mande a casa al soldado que tiene el problema. Nuestra nueva ley se llama ''si no te gusta, vete a casa''... Si no estás comprometido para rendir como un soldado americano porque no crees en la igualdad ¡Vete a casa!, Si no eres lo baste honrado para luchar sin prejuicios ¡Vete a casa!, ¡Si no eres capaz de defender la constitución de los Estados Unidos de los enemigos porque hay un soldado gay en tu equipo vete a casa! ... ...¿Pueden los soldados y el gobierno elegir por quién o por qué luchan... como si la constitución fuera una cafetería? Yo creía que la constitución era primordial, que la igualdad no era negociable... Vamos a trabajar por tí, por tí y por tí !Pero no por ti porque tu eres gay!... ...Estoy hoy aquí para decir que si el Senado y el Presidente no van a revocar la ley ''Don't ask, Don't Tell'' quizás deberían ser más claros con nosotros sobre por quién van a luchar nuestros militares, sobre a quién respaldan los impuestos que pagamos y por último ¿Cuánto cuesta el entrecot? Porque yo creía que esto era un buffet libre, lo de la igualdad, creía que igualdad significaba que todo el mundo es igual. Pero al parecer por algunos platos hay que pagar más, por algunos derechos civiles tengo que pagar más por el hecho de que yo soy gay... Mi nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Soy una ciudadana americana y me dirijo a los senadores americanos: La igualdad es el mejor entrecot de América, Igualdad es lo que representamos como nación y yo no puedo disfrutar del mejor corte de carne que mi país puede ofrecerme... ¿¡ Estáis escuchando!?. ¿No debería tener todo el mundo el derecho de llevar el mismo vestido de carne que yo llevé? Eliminar la ley ''Don't ask, Don't tell'' o ¡Iros a casa!

Traducción: Goddess Of Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...