BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

21 de septiembre de 2010

Lady Gaga sigue luchando por los militares homosexuales.


Lady Gaga continúa con su apoyo a los militares homosexuales que, en el ejército de los EE.UU, siguen teniendo que mantener en secreto su tendencia sexual para evitar ser sancionados, o mejor dicho expulsados. Concretamente Lady Gaga ayer (como ya mostramos en directo) acudió hasta Maine en Portland para tomar parte entre los ponentes del acto.

Lady Gaga declaró que la igualdad es la costilla principal de los EE.UU. Concretamente se protesta acerca de la ley conocida como 'Dont Ask, Dont Tell', es decir, 'No Preguntes, No comentes'. La cual fue promovida en la época de Bill Clinton, y que predica guardar en secreto la orientación sexual de los militares. De ese modo se evitaban las molestas demandas por acoso o discriminación. Pero esto causa por otro lado que el colectivo gay se reprima en la institución armada más potente del planeta, cuando nuestros gustos sexuales deberían de quedarse en la intimidad.

Lady Gaga ya mostró su apoyo con el colectivo gay del ejército estadounidense. Concretamente acudiendo a la reciente gala de los 'MTV Video Music Awards 2010' acompañada por cuatro que fueron expulsados por ese motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...