BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de octubre de 2010

Lady Gaga en el Museo Chappe de París (Francia).


Que Gaga es un fenómeno social lo sabemos todos. Es la reina indiscutible de la actualidad. Su reinado en Twitter, Facebook, sus millones y millones de vistas en Youtube, son algunas de las razones que han llevado al Museo Chappe en París a dedicar una exposición monográfica a Gaga.

Bajo el título de 'Lady GaGa à Gogó', el espacio francés ha reunido vestidos, cuadros y fotografías de Lady Gaga, la reina del pop.

Nadie quiere perderse esta exposición en la que saldrá Gaga. Algunos ejemplos son los diseñadores que han creado los diseños para la exposición como: Thierry Mugler, Viktor & Rolf, y Jean-Charles de Castelbajac; y también artistas gráficos y plásticos como: Aurèle, Denker Winnie y Orlan.

La muestra 'Lady GaGa à Gogó' se inaugura el próximo 22 de octubre de 2010 y se podrá disfrutar hasta el día 30 de octubre de 2010.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...