BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de octubre de 2010

Tim Gunn: 'Gaga no se viste, se disfraza'.


Según Tim Gunn, Lady Gaga no es fashion. Además no ha dudado un segundo en descatalogar el estilo extravagante, revolucionario y provocador de nuestra Gaga.

El conocido asesor de imagen y conductor de televisión estadounidense no ha tenido palabras de admiración hacia la que, como sabemos en la actualidad, es uno de los principales icono en el mundo de la música (y fuera de él) al tiempo que una de las diez mujeres más poderosas del mundo. Señor Gunn, ¿por algo será no?

En palabras del estadounidense, el estilo de Gaga, que se ha llevado las críticas de Rihanna y muchos artistas más, no se basa más que en disfraces; '¿quién quiere imitar eso? Los disfraces no son fashion', declaró.

Lo único que todos sabemos es que el estilo de Gaga no deja indiferente a nadie tanto positiva como negativamente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Ostias Tim!! O_O Qué recuerdos me trae este tío con Proyect Runway! jaja La verdad es que siempre me cayó bien, suele hacer buenas críticas. Pero es que toda esta gente siempre va a seguir encerrada en los mismos patrones de la moda, y en el momento en el que alguien hace algo extravagante lo tachan de horterada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...