BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de octubre de 2010

Natalia: 'Si tuviera que ponerme un traje de filetes para cantar con Gaga, me lo pondría con gusto'.


La cantante Natalia ha respondido a las preguntas que han enviado los internautas a través de antena3.com. Entre las preguntas de los internautas, se encontraba la siguiente: ¿Qué es lo que más sueñas? A lo que la gaditana contestó:

'Mi cantante favorito es Luis Fonsi y por supuesto que me encantaría cantar con él. Me pone los pelos de punta. De cantantes femeninas, me gusta Marta Sánchez. De pequeña la imitaba mucho', asegura. 'También adoro a Lady Gaga. Si tuviera que ponerme un traje de filetes para cantar con ella, me lo pondría con gusto', confiesa.

Así, Natalia se confesaba fan incondicional de Gaga, asegurando, que haría lo que fuera por cantar con ella.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día). Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...