BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de octubre de 2010

La hija pequeña de los Smith, sueña con hacer una canción con Gaga.



La hija pequeña del cantante y actor Will Smith, y de su esposa la actriz Jada Pinkett, Willow Smith, quiere seguir la estela artística de la familia, aunque parece declinarse más por la música que por la interpretación. La pequeña ya ha declarado su admiración por Lady Gaga.

Con sólo nueve años, comenzó llamando la atención por sus estilismos en las promociones de 'Karate Kid' película en la que su hermano es protagonista, pero ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la música.

Willow confesó en una entrevista cuáles son sus aspiraciones en el mundo de la música, y recalcó que trabajar con la cantante Gaga es una de ellas. 'Alguien con quien realmente me gustaría trabajar en una canción es Lady Gaga. Ella es asombrosa, simplemente fascinante. Es una persona libre y eso es lo que más me gusta de ella', dijo Willow.

Willow Smith sigue los pasos de Gaga, por lo menos en cuestión de vestuario. Sobre este tema, la pequeña del clan Smith aseguró que tiene un gran interés en la moda y que no tiene miedo de crear sus propios 'looks'. 'A veces pongo de mi parte en el vestuario. Me gusta mezclar los trajes', confesó.

De momento a la pequeña le va muy bien con sus sueños ya que ya ha conseguido lanzar su primer sencillo ‘Whip my Hair’, y un videoclip dirigido por Ray Kay.

Pero, ¿conseguirá hacer un dueto con Gaga? 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...