BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

26 de octubre de 2010

Gaga criticó la ley de inmigrantes de Arizona.


Gaga se negó a cancelar el show que dió en Arizona hace unas semanas, y aprovechó la oportunidad para llamar a sus seguidores para que protesten en contra de la ley de inmigrantes.

Antes del concierto, llevado a cabo el sábado por la noche, varias estrellas de la música pidieron a Lady Gaga que cancelará su presentación. Si bien ella rechazó esa invitación, aprovechó su paso por Arizona y pidió a sus seguidores que protestaran en contra de la polémica ley.

'Tenemos que estar activos, tenemos que protestar activamente', dijo Lady Gaga a los 14.000 fans que allí se encontraban. 'No voy a cancelar el show, los quiero y quiero que todos nos queramos unos a otros y protestemos en contra del Estado', añadió.

Durante el concierto insistió varias veces, una de las intervenciones más polémicas de su concierto en Arizona fue cuando se dirigió a su audiencia y les dijo: 'Es realmente asqueroso. Creo que es importante que la gente entienda que estamos en estado de emergencia en este lugar'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...