BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

14 de octubre de 2010

Gaga nominada a dos premios '40 principales'.


Lady Gaga está nominada a dos premios '40 Principales' que serán celebrados el 10 de diciembre. Las nominaciones corresponden a las siguientes categorías:
  • Mejor artista internacional en lengua no española.
  • Mejor canción internacional en lengua no española con Bad Romance.
La lista de nominados ha sido publicada hoy y Gaga compite directamente con Ke$ha, David Guetta, Kylie Minogue y Rihanna en las mismas categorías.

Los responsables de los '40 Principales' han señalado que los nominados han sido seleccionados entre las canciones emitidas en la cadena musical (mínimo una vez) entre el 15 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010. La lista de nominados se ha elaborado teniendo en cuenta tres criterios básicos: la rotación de los temas en los '40 Principales', los resultados de los estudios de mercado realizados por la cadena y las ventas de los trabajos de cada artista.

Los Premios '40 Principales' como ya he dicho antes, se celebrarán el 10 de diciembre; y el lugar para llevarlos a cabo será el Palacio de Deportes de Madrid. Los premios estarán organizados en 4 apartados:
  • Nacional (España).
  • Nacional (América).
  • Internacional en lengua española.
  • Internacional en lengua no española.
El periodo para votar se iniciará a las 00:00 del 16 de octubre de 2010 y finalizarán a las 23:59 del 3 de diciembre de 2010 en la página web de los 40 principales.

No olvides de votar a diario por nuestra Gaga! Ella se merece esos premios y más.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...