BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de octubre de 2010

Nueva cabecera | #2 en el toplist de mejores blogs de Gaga | Próxima encuesta.

  • Nueva cabecera.
Como cada semana, cambiamos de cabecera, y esta semana gracias a Jesús GaGa podemos disfrutar de una maravillosa cabecera. A continuación, os dejo lo pasos a seguir para poder enviarnos una cabecera realizada por tí.

Pues es fácil, sólo tienes que tener en cuenta dos pequeños criterios:
  1. En la imagen debe aparecer Gaga. (ese punto supongo que se da por obvio, pero me han llegado a mandar cabeceras donde no aparece Gaga, por ello es mejor avisaros a los que estéis interesados).
  2. En la imagen debe poner Gaga This Way.
¿Cumple tu imagen estos criterios? Pues ya puedes mandarnos tu cabecera a nuestro correo: yotambiensoyfandeladygaga@hotmail.es
  • #2 en el toplist de mejores blogs de Lady Gaga.
  •  

    Hoy volvimos a bajar al puesto #2 del toplist de mejores blogs de Lady Gaga, asique os pido de nuevo vuestro apoyo votándonos si seguís pensando que debemos seguir siendo los #1 (recuerda votar una vez al día). Aquí os dejo con los pasos a seguir para votar por el blog.

    Pincha aquí abajo, al pinchar te saldrá una nueva pestaña/ventanita, en esa nueva pestaña/ventana dale a 'Enter and vote'. (Nota: recuerda que puedes votar una vez al día.)

    Lady Gaga Websites

    >Si tienes alguna duda de como se vota, aquí te dejo con los pasos en dos fotos.

    1º. Pincha en el botón que se encuentra un poco más abajo de la cabecera, o el que se encuentra aquí arriba en esta noticia, o en el pie de cada noticia que publiquemos.


    2º. Pincha en 'Enter and vote'.


    3º. FIN! Ya has votado. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO! Y GRACIAS TAMBIÉN POR TU FIDELIDAD! ESTO NOS ENORGULLECE Y NOS HACE SEGUIR ADELANTE!
    • La próxima encuesta será colgada mañana, día 26 de octubre de 2010.

    Como leéis en el título, la encuesta de esta semana será colgada mañana, y como siempre se encontrará en la columna de la derecha del blog debajo de la cabecera. 

    Esta semana, queremos saber vuestra opinión sobre un rumor reciente que rodea a Gaga, el cual dice que volverá a ser morena para su próximo álbum, 'Born This Way'. Os preguntaremos: ¿Qué te parece que sea posible que Gaga vuelva a ser morena? Con 4 respuestas, que serán las siguientes:

    1. Me parece genial, de morena estará guapísima.
    2. Que se quede como está, así está magnífica.
    3. La verdad esque no debería de volver a ser morena como en sus inicios.
    4. Me es indiferente.
    UNA VEZ MÁS APROVECHO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS LEÉIS DÍA A DÍA! Y A AQUELLOS QUE NOS MUESTRAN SU APOYO VOTANDO!
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    ¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
    Lady Gaga Websites

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...