BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de octubre de 2010

Mark Salling: 'Me gustaría hacer un dueto con Gaga'.


Gaga está de moda desde hace ya un tiempo, y eso es indiscutible. Por eso, son muchos los cantantes interesados en trabajar con ella, y de paso subirse al carro del éxito del que Gaga disfruta actualmente. El último en declarar su deseo de hacer una canción con Gaga ha sido el actor estadounidense Mark Salling. Este se estrenó en septiembre en la nueva temporada de la serie 'Glee'.

Hace poco realizó una entrevista y declaró que era un gran fan y seguidor de Gaga, y que le encantaría trabajar en un futuro con ella. Aquí os dejamos con las palabras exactas de lo que declaró:

'Me gustaría hacer un dueto con Lady Gaga. Ella es absolutamente magnífica, tampoco tengo palabras para expresar la increíble admiración que tengo hacia ella, y no me cabe duda de que tiene un gran talento'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...