BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de octubre de 2010

Gaga y Luc Carl se preparan para contraer matrimonio.


Gaga y su novio Luc Carl ya se están preparando para casarse. Recordar que los rumores apuntaban a que una posible boda se celebraría para cuando Gaga descansara de sus conciertos en diciembre, pero estos han decidido adelantarse y 'ensayar' la boda en una ceremonia espiritual celebrada a la luz de la luna en la isla griega de Creta (Grecia) la semana pasada.

Una fuente cercana a la pareja: 'Es el primer paso hacia el matrimonio. Los dos se vistieron para la ocasión y leyeron los votos que habían escrito previamente. Intercambiaron anillos en un servicio espiritual y bebieron tragos antes de sentarse a disfrutar de una encantadora cena privada en un pequeño restaurante', afirmó. 'Quisieron mostrar que están comprometidos el uno con el otro y que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Siguen planeando casarse, pero eso llegará más tarde cuando tenga el tiempo de planear una gran boda al estilo italiano', añadió.

Gaga lució para la ocasión un vestido largo blanco que se abrochaba en el estómago, mientras que Luc vistió un traje de chaqueta blanco y unas mayas de cebra color plata (como podemos ver en la imagen de arriba).

Gaga declaró haberse dado cuenta de lo fuerte de sus sentimientos hacia Luc tras la reciente muerte de su abuelo Joseph. Una fuente declaró a la revista 'Grazia': 'Desde que su querido padre murió el mes pasado Luc ha sido su apoyo. Además recordó lo corta que es la vida. Ella ha dicho que él es su hombre y que no quiere perderlo nunca más'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...