BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de enero de 2011

Tommy Hilfiger quiere diseñar junto a Lady Gaga.


La marca de ropa estadounidense Tommy Hilfiger, quiere brillar de nuevo y planea colaborar en una nueva línea de ropa con diferentes artistas, entres los que se encuentran Lady Gaga y los Rolling Stones.

Tommy Hilfiger lanzó el año pasado una empresa llamada 'Mesh', que es la destinada a sacar líneas de ropa junto a celebridades. En estos momentos, se encuentra negociando con la compañía de música 'Universal Music Group', que incluye, por ejemplo, a Justin Bieber y al grupo de música U2. Lady Gaga no pertenece a esta compañía, pero aún así, la marca de ropa está muy interesada en que empresa y artista se unan para sacar una línea de ropa para el próximo otoño de este año. Gaga aún no ha dado respuesta a esta información, pero la empresa ya lo ha confirmado. También lo confirman, las revistas 'Vogue' y 'WWD'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...