BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

8 de enero de 2011

Svetlana Loboda copia a Lady Gaga.


La escandalosa cantante ucraniana Svetlana Loboda, posó hace unos meses junto a Max Barsky, para una revista en la que claramente ha copiado a nuestra Lady Gaga, o sino, juzgar vosotros mirando la portada de la revista que está aquí arriba.

¿No os parece descarado el gesto de Loboda?

Fuente: LGsingerRU.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

3 comentarios:

  1. POBRES PENDEJOS!!!!! SVETLANA EXISTE COMO CANTANTE DESDE EL 2003, SU GAGA DESDE QUÉ? 2007??? ADEMÁS MEJOR INFÓRMENSE DE QUIEN ES COPIA DE QUIEN. QUE SU GAGA ES UNA BASURA COPIADORA DE TODO LO POP QUE SE HA VISTO, AHORA NO SALGAN CON QUE ELLA ES ORIGINAL AL 100%

    ResponderEliminar
  2. Solo veo una diferencia, que Svetlana es sexy, CaCa es horrenda!!!!!!!!!! aaaaay niños pubertos que crean blogs sin ningún conocimiento más que su obsesión por una "cantante" que no lo vale. Así deberían de defender a su familia..... Además, cualquiera le puede copiar a la CaCa y hacerlo mucho mejor, no como ella que copia de todo mundo y lo hace mal :( http://www.youtube.com/watch?v=Bg40y3Z7b_U&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. ok !! de acuerdo con los de arriba..por alli me salen criticando a VIA GRA .. que WTF ?? les pasa.. Ukrania, y Rusia siempre un paso adelante !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...