BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

18 de enero de 2011

¿Será grabado la próxima semana en Nueva York un videoclip para 'Born This Way'?


El sitio Forever Musick ha publicado en su web, que Lady Gaga grabará la semana que viene en Nueva York un videoclip.

Como podréis ver a continuación, no se detalla exactamente de si se trata sobre el videoclip del primer single, que será estrenado por Gaga el 13 de febrero en los 'Grammy 2011', o de algún otro proyecto de futuro de Lady Gaga. Lo que si se detalla, es que varios de los representantes de Lady Gaga, se acercaron ayer a la fiesta del transexual Alannah Starr en la cual escogieron a varias chicas transexuales para salir en el videoclip. Habrá que esperar a la próxima semana para saber si esto es cierto o no, mientras lo tomaremos como un rumor más.

Aquí os dejo con la traducción de la noticia publicada en Forever Musick:


"Fans de Lady Gaga, más noticias para vosotros. Lady Gaga grabará un vídeo musical en Nueva York la próxima semana, no hay demasiada información todavía acerca de esto, (se dice) que el vídeo servirá para un proyecto de algo paralelo o tal vez el videoclip de'Born This Way', todo lo que se conoce es que los representantes de Gaga estaban en la fiesta del transexual Alannah Starr en el día de hoy, (donde) eligieron a varias chicas que aparecerán en el vídeo, el vídeo contendrá a estas transexuales y el trabajo en el vídeo se iniciará la próxima semana en Nueva York, actualizaremos cuando tengamos más información. Disfrute!".

(Nota: algunas palabras de la noticia original han sido eliminadas o sustituidas por otras).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOO XFAVOOOOOOOOOR!!! no me gustaria un video con travestis medio en pelotas bailando de manera insinuante!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosa: Copión

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...