BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

31 de enero de 2011

Se confirma el DVD del 'The Monster Ball Tour'.


'The Monster Ball Tour', la gira más exitosa de Lady Gaga por fin tendrá su propio DVD. 'Streamline Records' y 'Virgin Movil' han confirmado que el DVD saldrá a la venta en dos versiones: DVD HD y Blueray 3D. Esta última versión, llevará al máximo la experiencia del 'Monster Ball'.

Además, contiene extras, como comentarios en audio de Lady Gaga, 'The Haus', un tutorial de baile y un CD con un concierto completo en un paquete deluxe.

Según se ha informado, el DVD saldrá a la venta en el mes de junio, lo que no sabemos si esta fecha sólo pertenece a EE.UU., lo que provocaría que en el resto del mundo salga a la venta semanas o meses más tarde. Arriba podéis ver la posible caratula del paquete que contendrá tanto el DVD como los extras. 

Estaremos atentos y publicaremos novedades sobre el tema. 

Actualización 31/01/11. 15:45pm: la grabación del CD que contendrá un concierto completo, se llevará a cabo los días 21 y 22 de febrero en el 'Madison Square Garden' de Nueva York.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Que bien!!!Y en lo del 3D vendra tambien en version normal? tutorial de baile que pasada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...